Sujeto ofrece dinero a menor para aprovecharse de él

El adolescente dijo que la persona le ofreció dinero para hacer un trabajo y luego le pidió que tuvieran relaciones.

|
El sujeto fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Cancún. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 14 horas, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona que se identificó como Marcelino N,  de 42 años, originario de Tabasco, por el delito de corrupción de menores, en agravio del menor E.E.V.V., de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron tuvieron lugar ayer, cuando se recibió la llamada al número de emergencias 066, para verificar el reporte de una persona alterando el orden, en la región 105, manzana 17, de esta ciudad.

También te puede interesar: Investigan homicidio por muerte del niño de 4 años

De acuerdo con los elementos, en el lugar se entrevistaron con C. S.V.V. de 42 años, madre del menor E.E.V.V., quien les indicó que momentos antes mandó a comprar a la tienda a su hijo y al regresar a su casa, éste le contó que al pasar por una casa, a la vuelta de su domicilio, una sujeto, que se encontraba trabajando en albañilería, lo llamó y le ofreció $150.00 pesos para ayudarle con un trabajo en la casa; el menor aceptó dicho trabajo.

El adolescente entró al domicilio para trabajar cuando el sujeto le dijo que si en verdad quería ganarse el dinero mejor sostuvieran relaciones sexuales, además de que confesó haber estado con otros jóvenes.

El menor se negó a su proposición y se retiró de la casa de Marcelino N, horas después le relató los hechos a su madre, quien solicitó ayuda de la policía.

El sujeto negó los hechos a los elementos y mencionó que sólo le ofreció trabajo al menor, apesar de su declaración y ante los hechos narrados y señalamiento directo del joven, los uniformados procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton