19 de Junio de 2018

Policía

¡Sorpresa! Sujeto recibe carta de muerte de su expareja

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada.

Los policías, acudieron a la calle Panamá  por Luis Manuel Sevilla Sánchez, en el fraccionamiento Las Américas. (Redacción/SIPSE).
Los policías, acudieron a la calle Panamá por Luis Manuel Sevilla Sánchez, en el fraccionamiento Las Américas. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¡Sorpresa! Sujeto recibe carta de muerte de su exparejaCompartir en Twiiter ¡Sorpresa! Sujeto recibe carta de muerte de su expareja

Redacción/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Una sorpresiva llamada a la puerta de su casa, despertó abruptamente a Carlos Roberto “R” de 24 años, quien al abrir no encontró a ninguna persona, pero sí una extraña carta enganchada en la herrería, la cual abrió.

El sujeto al abrir la carta se dio cuenta que era una amenaza de muerte, al parecer hecha por su expareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando el hombre llamó al número de emergencia y pidió la presencia de los policías para que acudieran a su auxilio.

También te puede interesar: Repudian amenaza de diputado a periodista

Los policías, acudieron a la calle Panamá  por Luis Manuel Sevilla Sánchez, en el fraccionamiento Las Américas, donde fueron recibidos por el afectado. El hombre argumentó que no hay una razón por la cual deba ser amenazado.

Carlos Roberto dijo sospechar de su ex pareja I. D. C. K. de 22 años, de quien hace dos años se divorció, sin embargo, tienen muy mala relación y continúan los pleitos; por lo que fue llevado a la patrulla y trasladado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interpusiera la demanda ministerial correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios