Sujetos armados balean a abuelito en motel de Cancún

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.

|
Sujetos armados balean a abuelito en motel de Cancún. (Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sujetos armados ejecutaron a un abuelito en un motel, ubicado en la Región 66, en Cancún, durante la noche de hoy. Tras cometer el crimen, los sicarios se dieron a la fuga sin que fueran detenidos. 

Alrededor de las 19:00 se registraron los hechos en el motel María Dolores, donde la víctima iba entrando junto a una mujer y fue interceptado por los delincuentes que le arrebataron la vida con varios impactos de bala, por lo que la víctima quedó tendida en la entrada del establecimiento. 

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para atender el reporte de detonaciones por arma de fuego y lesionado con impactos de bala. 

Al ver que la persona estaba tirada en el suelo, pidieron la asistencia de una ambulancia para que atendieran al lesionado que fue reportado como inconsciente. 

Desafortunadamente, tiempo después paramédicos valoraron al hombre, pero ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso. 

Más tarde, elementos de la policía ministerial de investigaciones especializadas en homicidios, así como los servicios periciales que se encargaron del embalaje del cuerpo y la búsqueda de indicios del delito, levantaron el cuerpo y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser identificado y entregado a sus familiares. 

(Con información de De Peso Quintana Roo) 

Lo más leído

skeleton





skeleton