Armados y con pasamontañas, asaltan hotel en Isla Mujeres

Los delincuentes irrumpieron en el centro de hospedaje alrededor de las 1:30 horas.

|
Los sujetos armados amenazaron al empleado del hotel Berny de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Dos hombres con pasamontañas y que portaban armas de fuego asaltaron la madrugada de hoy el hotel Berny, dónde obtuvieron un botín de siete mil 500 pesos.

De acuerdo con el reporte de la policía ministerial, los hechos ocurrieron a la 1:30 horas de hoy, en el hotel Berny, ubicado sobre la calle Abasolo, de la colonia Centro; donde dos sujetos armados perpetraron un violento robo.

De inmediato policías municipales acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con el recepcionista y velador del hotel quien se identificó como Irving N, de 25 años de edad.

El empleado relató a los oficiales que dos hombres de complexión robusta, vestidos de negro, quienes portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con pasamontañas; irrumpieron violentamente en establecimiento.

Los sujetos armados amenazaron al empleado del hotel Berny de Isla Mujeres

Agregó que ambos sujetos le apuntaron con las armas y le exigieron que entregara el dinero, por lo que él refirió que no maneja efectivo debido que todos los pagos hacen mediante tarjeta.

Los asaltantes de inmediato se dirigieron a la oficina de la administración, forzaron la entrada ingresaron y sacaron de un cajón de uno de los escritorios 500 pesos, y posteriormente forzaron la caja fuerte con un desarmador de donde sustrajeron siete mil pesos.

Tras permanecer por aproximadamente 10 minutos en el interior del centro de hospedaje, los delincuentes le dijeron al recepcionista que no los siguiera o diera avisa a los policías o sería asesinado; e inmediatamente se dieron a la fuga.

La víctima afirmó que por temor a los asaltantes cumplieran con sus amenazas, espero cinco minutos hasta que ya no escuchó ruidos para dar avisó de lo sucedido a su jefe inmediato, quien después llamó a las autoridades.

Pese la pronta respuesta de los policías preventivos y el fuerte operativo que realizaron para ubicar a los responsables, ambos ladrones lograron darse a la fuga.

Elementos de la policía ministerial asignados al departamento de robos, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las investigaciones pertinentes, posterior a la denuncia del apoderado legal del hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton