¡Balas para tres! Suburban blanca abre fuego contra tres hombres

Fuerte movimiento policiaco se desató en el fraccionamiento Paseos Kabah.

|
Personal médico reportó a los heridos como estables. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de esta sábado 23 de diciembre tres personas del sexo masculino fueron lesionadas por arma de fuego en la supermanzana 223, alrededor de las 6 de la tarde. 

También te puede interesar: Disparan contra una vivienda en la Región 259

De acuerdo con información preliminar, los tres hombres se encontraban transitando por el cruce de la avenida Kabah con Gonzalo Guerrero cuando de repente unos sujetos a bordo de una camioneta tipo Suburban de color blanco los interceptaron y abrieron fuego contra ellos con armas largas. 

El primer herido se identificó como, Víctor Hugo ‘N’ de 20 años quien fue lesionado en el tórax perforando sus pulmones. 

En segundo lugar quedó tirado sobre el asfalto Esteban Jared ‘N’ de 19 años de edad, herido en el pelvis, genitales y pierna izquierda.

Y por último Edgar Ramiro ‘N’ de 20 años, que quedó lastimado de igual forma en el tórax, pubis, glúteos y pierna derecha.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, que fueron los encargados de trasladar a los baleados al Hospital General paran que les proporcionaran atención médica de inmediato.

Policía Municipal se encargó de acordonar la zona para hacer las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, donde fueron encontrados casquillos y los levantaron para realizarles un análisis.

Por todo el lugar y alrededores se desplegó un fuerte movimiento policiaco y se comenzó con un recorrido un búsqueda de los responsables que se dieron a la fuga, pero no encontraron buenos resultados.

Personal médico reportó a los heridos como estables, pese a que Víctor Hugo 'N' fue quien más delicado llegó pues al perforarse uno de sus pulmones, éste comenzaba a tener sangre en el interior lo cual podría presentar un riesgo para su estado de salud.

La transmisión de los hechos... 

Lo más leído

skeleton





skeleton