Sujetos asaltan a una mujer: los capturan en casa de empeño

Los presuntos culpables fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público.

|
Elementos de la Policía Municipal, se traslado al estacionamiento de la plaza. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del estacionamiento de plaza Las Américas, durante el mediodía de hoy.

De acuerdo con información preliminar, las personas aseguradas habían asaltado a una mujer e intentaron pagar en una casa de empeño con la tarjeta de crédito de la víctima.

También te puede interesar: Menor asalta a una mujer y termina 'rompiéndose' el tobillo

Al poder identificar a sus agresores, la fémina de inmediato dio aviso a las autoridades municipales, quienes arribaron a la conocida plaza y realizaron la detención de un joven de 28 años de originario de Chiapas y otro de 26 años de edad, de Veracruz.

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerios Público para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Menor asalta en Playa del Carmen

Un menor de edad estaba merodeando a una señora que vive en las inmediaciones de la calle 60 entre la 5 y 10 avenida de la mencionada zona, y al bajar de su auto el sujeto le jaló su cartera logrando que la fémina se golpeara con su vehículo y se le abriera una lesión en la frente.

Mientras que el presunto ladrón emprendió la huida hacia la Quinta Avenida, pero en lo que corría se resbaló y se lesionó el tobillo derecho.

La señora en estado de shock, llamó rápidamente al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron los policías municipales para ver qué era lo que había sucedió, y también se presentaron en la zona los paramédicos de CostaMed, quienes se encargaron de atender a los dos involucrados.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de calmar a la afectada, ya que quería agredir al menor de edad, porque alegaba que conocía al sujeto.

Los agentes trasladaron al menor al Ministerio Público para que la mujerpudiera meter su respectiva denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton