Balean a sujeto en Zona Continental, presuntamente desde taxi

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, a una cuadra de Rancho Viejo.

|
Integrantes de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES.- Un sujeto fue baleado en la entrada de su domicilio, en la Zona Continental de Isla Mujeres, por hombres que presuntamente viajaban a bordo de un taxi.

Los ocurrieron ayer alrededor de las 21:30 horas, y fue la central de emergencias quien recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Elementos de seguridad llegaron al lugar, ubicado a una cuadra de la avenida Rancho Viejo, en el municipio de Isla Mujeres, además de agentes de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y constataron que las balas alcanzaron al sujeto en una de sus piernas, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

También te puede interesar: Bomberos 'detienen' a puercoespín que dormía en casa ajena

Integrantes de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado. El sujeto subió a la ambulancia por su cuenta sin necesidad de camilla y fue trasladado al Hospital General para su atención.

Respecto a los atacantes, de acuerdo con versiones preliminares se sabe que lograron darse a la fuga, presuntamente a bordo de un taxi.

En otros hechos

El pasado miércoles, elementos ministeriales de Cancún detuvieron a cuatro delincuentes al parecer muy peligrosos, ya que los vecinos de la Región 100 sabían del arsenal de armas y las fechorías que realizaban dentro de la zona.

Y es que los policías estaban persiguiendo un auto compacto por la supermanzana 100  cuando al llegar a la manzana 21 cerca de la calle 119 vieron el coche con cuatro sujetos y al interceptarlos los ministeriales los capturaron.

Testigos del incidente argumentaron que los vecinos estaban confundidos, pues no sabían que era lo que ocurría en el lugar,  ya que los agentes estaban enojados por que casi se les escapa uno de los maleantes, tan es así que a una persona a quien la vieron pasando por la zona los policías la confundieron con uno de los delincuentes por su apariencia física. 

Lo más leído

skeleton





skeleton