¡A quemarropa! Sicarios abren fuego y matan a dos personas

Los delincuentes lograron escapar tomando las calles de la supermanzana 48 de Cancún.

|
Una mujer estaba tratando de reanimarlos sin obtener éxito. Los dos perdieron la vida en el lugar. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 30 disparos escucharon vecinos de la Supermanzana 48 y al salir de sus viviendas encontraron sobre la calle Ocotepec, frente a la manzana 21, los cuerpos tendidos de dos sujetos, que posteriormente fueron declarados muertos por los paramédicos de la Cruz Roja, debido a los impactos de bala.

También te puede interesar: Por una llamada, pareja se agarra a golpes en supermercado

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas, cuando personal de la Cruz Roja recibió el reporte, a través del número de emergencia 911 de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Cuando los socorristas llegaron al lugar de los hechos, encontraron a un sujeto en medio de la calle y otro en la banqueta, a este último, una mujer lo estaba tratando se reanimar, pero los paramédicos sólo le confirmaron la muerte de ambos. La mujer entró en crisis y tuvo que ser canalizada a un hospital.

Primer informe policíaco

Los datos preliminares de las autoridades policíacas, señalaron que los dos sujetos estaban platicando y la motocicleta de uno de ellos estaba aparcada a la orilla de la banqueta.

Después, se les acercó un vehículo verde, desde el que comenzaron a disparar; ambos quedaron tirados en el lugar, mientras que los sicarios huyeron entre las calles de la Supermanzana 48.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron varios casquillos, pero hasta el cierre de esta edición no habían dado a conocer cuántos y de qué calibre. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton