21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Suman en un mes 99 detenidos por venta de drogas

Del total únicamente ocho fueron puestos en libertad mientras continúa su proceso penal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en agosto y la primera semana de octubre detuvo a 99 vendedores de droga.  (Foto de contexto/Internet)
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en agosto y la primera semana de octubre detuvo a 99 vendedores de droga. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Suman en un mes 99 detenidos por venta de drogasCompartir en Twiiter Suman en un mes 99 detenidos por venta de drogas

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- De agosto a la primera semana de octubre han sido detenidas 99 personas en posesión de diversas dosis de droga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia señaló que de esas 99 personas, 88 son hombres y 11 mujeres, informa la agencia Notimex.

A ocho hombres se les otorgó la libertad por falta de elementos aunque quedaron bajo proceso penal por delitos contra la salud.  El resto de las personas fueron remitidas a la cárcel, de las cuales cuatro están pendientes de que se resuelva su situación jurídica al vencer el plazo constitucional.

La Fiscalía de Atención al Narcomenudeo consignó los expedientes ante los juzgados penales de primera instancia, otorgando ocho autos de formal libertad y cuatro pendientes de resolver.  En el juzgado primero penal quedaron procesados los dos hijos del líder de un grupo delictivo, Jorge Marín González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios