18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Contribuyen a mejorar la calidad de vida

En este año se estarán atendiendo de manera especial las vialidades y parques.

Las autoridades se enfocarán hacia la calidad de las obras. Cortesía/SIPSE)
Las autoridades se enfocarán hacia la calidad de las obras. Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Contribuyen a mejorar la calidad de vidaCompartir en Twiiter Contribuyen a mejorar la calidad de vida

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de otorgar mejores servicios y acciones en beneficio de la comunidad, las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos estarán laborando de la mano, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, indicó un comunicado del Ayuntamiento.
 
Así lo dio a conocer Miguel Salas Coral, director de Obras Públicas, quien agregó que por instrucciones precisas del alcalde, durante el año 2014 se estarán atendiendo de manera especial a las vialidades y parques, donde se hará un trabajo integral en el equipamiento, alumbrado público y mantenimiento general.

Explicó que ya se ha coordinado con el titular de dicha dependencia, José Luis Infanzón Rascón, para laborar de manera conjunta y enfocarse hacia la calidad de las obras para el beneficio de la población.
 
“Hemos observado algunos lugares que se han atendido, al inicio de la administración y seguimos trabajando con base en una estrategia para abarcar todos los lugares de esparcimiento público y también pedimos la colaboración de las familias para conservarlos en buen estado", comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios