Contribuyen a mejorar la calidad de vida

En este año se estarán atendiendo de manera especial las vialidades y parques.

|
Las autoridades se enfocarán hacia la calidad de las obras. Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de otorgar mejores servicios y acciones en beneficio de la comunidad, las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos estarán laborando de la mano, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, indicó un comunicado del Ayuntamiento.
 
Así lo dio a conocer Miguel Salas Coral, director de Obras Públicas, quien agregó que por instrucciones precisas del alcalde, durante el año 2014 se estarán atendiendo de manera especial a las vialidades y parques, donde se hará un trabajo integral en el equipamiento, alumbrado público y mantenimiento general.

Explicó que ya se ha coordinado con el titular de dicha dependencia, José Luis Infanzón Rascón, para laborar de manera conjunta y enfocarse hacia la calidad de las obras para el beneficio de la población.
 
“Hemos observado algunos lugares que se han atendido, al inicio de la administración y seguimos trabajando con base en una estrategia para abarcar todos los lugares de esparcimiento público y también pedimos la colaboración de las familias para conservarlos en buen estado", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton