Sumar para reconstruir Q. Roo: Karla Romero

Dijo que es tiempo de sumar por Quintana Roo para reconstruir el grave daño que sufrió.

|
Karla Romero impulsará acciones legislativas para un combate total y frontal a la corrupción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un llamado a sumarse al proyecto de los candidatos de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente” para continuar con el trabajo de rescate económico que inició el gobernador Carlos Joaquín, hizo la abanderada del PAN-PRD-MC a los ciudadanos de su distrito.

En el marco de la presentación oficial de los candidatos a Diputados Federales y Senadores de “Todos por Quintana Roo” con la presencia del líder nacional del Sol Azteca, Manuel Granados Covarrubias, externó la importancia de la participación ciudadana en las urnas el 1 de julio.

También te puede interesar: Por una política fiscal más justa: Karla Romero

“Entre toda esta gente, habemos, hombres y mujeres de bien, hombres y mujeres trabajadoras, que menos apostado todo por esta tierra en la que hoy estamos viviendo una de las peores pesadillas, dejar al estado desecho, sin un peso y que ha costado mucho reconstruir poco a poco” sentenció.

Para ello, dijo que impulsará acciones legislativas para un combate total y frontal a la corrupción y la impunidad, perfeccionar el Sistema Nacional Anticorrupción, revisar la Ley de responsabilidades y sanciones de los servidores públicos, eliminar la prescripción de los delitos como enriquecimiento ilícito, peculado, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita entre otras propuestas legislativas.

Afirmó que desde la Cámara de Diputados pugnará porque no se repitan los errores del pasado, que en Quintana Roo dejaron a un estado quebrado, y aunque parte de los responsables son enjuiciados, las leyes no dan una certeza jurídica para recuperar el patrimonio de los quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton