21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Cifra récord de asistencia a playas

En esta temporada de verano más de 50 mil personas han acudido a disfrutar del mar Caribe.

Más de 10 mil personas acudieron a las playas el fin de semana. (Israel Leal/SIPSE)
Más de 10 mil personas acudieron a las playas el fin de semana. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Cifra récord de asistencia a playasCompartir en Twiiter Cifra récord de asistencia a playas

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 50 mil personas han visitado las playas de Cancún y Puerto Morelos en lo que va de la temporada de verano, y hasta el momento el saldo ha sido blanco aunque se han dado 51 rescates, indicó el titular de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos.

De acuerdo con el funcionario municipal, entre el sábado y domingo pasados acudieron más de 10 mil personas a disfrutar de las cálidas aguas del mar Caribe, por lo que sumado a las visitas anteriores la cifra supera los 50 mil bañistas en lo que va de la temporada veraniega tan sólo en las playas públicas.

“En estas vacaciones de verano se han registrado seis mil servicios a los ciudadanos por parte de personal de Protección Civil, de los cuales 51 han sido rescates, sin decesos. En cuanto a playas públicas el saldo es blanco”, explicó el entrevistado.

En temporada alta los niños son uno de los problemas a los que se enfrentan los guardavidas, porque los adultos se quedan dormidos tomando el sol o se meten a nadar y descuidan a los menores y estos se alejan o se pierden. Hasta el momento han rescatado a cuatro niños y se han buscado a otros (no dio cifra) en las playas, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios