Joven atacada salda cuenta en hospital, por críticas en redes

Los hechos se registraron sobre la calle Lagartos de la Supermanzana 17.

|
Los hechos se registraron sobre la calle Lagartos de la Supermanzana 17. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado 2 de abril, alrededor de las 18:00, una joven sufrió un intento de violación por parte de un delincuente que se metió en su domicilio, ubicado en la Supermanzana 17, la víctima fue golpeada y amarrada de los pies por el agresor, quién se robó aparatos electrónicos, según el reporte de la Policía Ministerial.

Los hechos se registraron sobre la calle Lagartos, esquina con Bacalar; vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que una joven estaba gritando y pidiendo ayuda, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio.

También te puede interesar: Aseguran el bar 'Santino' tras el sangriento tiroteo

El presunto responsable salió de una de las viviendas corriendo, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona para localizar al sujeto, quien se dio a la fuga y no pudieron atraparlo.

De acuerdo con los datos de las corporaciones policíacas, el delincuente brincó el portón, ingresó a la vivienda y sometió a la joven; la amarró de los pies, pero como se resistió la golpeó en la boca, incluso intentó atacarla sexualmente pero no logró su objetivo.

Ministerio Público

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, examinaron y curaron de las heridas a la joven, determinando que no requería ser trasladada al hospital, debido a que sus heridas no eran de consideración.

Los elementos policíacos recomendaron a los familiares de la joven que fueran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para levantar la respectiva denuncia.

El día de ayer, por medio de redes sociales, se solicitaba la colaboración de todas las personas que pudieran ayudar con donaciones para la chica afectada, debido a que después del incidente, fue por sus propios medios a una clínica privada a recibir atención médica, por lo que los doctores le encontraron una fractura triple de mandíbula.

Muchas personas criticaron la acción, debido a que las condiciones económicas de la joven no eran problema para los pagos médicos.

En recientes publicaciones de sus amigas, dieron a conocer que la madre de la víctima mencionó que ya estaba todo pagado y que agradecían el apoyo que se les había dado.

Lo más leído

skeleton





skeleton