24 de Septiembre de 2018

Cancún

Supervisan obras de infraestructura en Benito Juárez

El titular de la Sintra supervisa detalles de la obra del C-3, CIPI y de infraestructura vial

Junto al director del Sistema DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, directivos de SINTRA revisaron también detalles finales del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI). (Cortesía/SIPSE)
Junto al director del Sistema DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, directivos de SINTRA revisaron también detalles finales del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI). (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan obras de infraestructura en Benito JuárezCompartir en Twiiter Supervisan obras de infraestructura en Benito Juárez

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La obra de construcción de la unidad de evaluación y Control de Confianza, denominada C-3, que ejecuta la Secretaría estatal de Infraestructura y Transporte (SINTRA) en el municipio Benito Juárez estará lista a finales del mes de enero, en tanto que los trabajos viales correspondientes al Arco Sur y el camino de acceso al relleno sanitario, registran gran avance, según indica un boletín de prensa. 
 
En apretada agenda de trabajo en Cancún, junto al director del Sistema DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, directivos de SINTRA revisaron también detalles finales del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI), que muestra casi el 100 por ciento de avance y está listo para iniciar sus operaciones.
 
En compañía del subsecretario Ariel Messer Soreau, el titular de la SINTRA refirió que la necesidad de construir un Quintana Roo Fuerte, demanda entre otras acciones, conjuntar esfuerzos, para fortalecer la operación de instituciones a través de infraestructura sólida y funcional.
 
"Que albergue a servidores públicos, no solo competentes y responsables, sino también confiables, comprometidos con la sociedad y el Estado en sus tres órdenes de gobierno", dijo.
 
En el caso del avance de la obra del C-3, refirió que se cuenta con más del 85 por ciento de avance, y de acuerdo al compromiso de entrega de los desarrolladores dichas instalaciones deberán estar listas para finales del mes de enero del 2013.
 
De la misma forma, refirió que el CIPI Cancún está en su etapa final, quedando pendiente ultimar detalles mínimos que se requieren para iniciar en breve su funcionamiento.
 
En el caso del camino Arco Sur este cuenta con 70 por ciento de avance, teniéndose pendiente algunos por menores en el último tramo.
 
Por su parte, el camino de acceso al nuevo relleno sanitario, que se construye con recursos del fondo Metropolitano estará listo para finales del mes de marzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios