23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Supervisan obras de mantenimiento en vialidades de Cancún

Personal de Sintra verifica que los trabajos cumplan con los estándares mínimos para su conservación.

Personal de la Sintra supervisa los trabajos de mantenimiento. (Redacción/SIPSE)
Personal de la Sintra supervisa los trabajos de mantenimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan obras de mantenimiento en vialidades de CancúnCompartir en Twiiter Supervisan obras de mantenimiento en vialidades de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) ha anunciado que se tienen programadas obras de mantenimiento de más de 125 mil 274 metros cuadrados de vialidades de concreto hidráulico y 539 mil 698 metros cuadrados de asfalto en el municipio de Benito Juárez, según información oficial del gobierno del estado.
 
El titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, explicó que se supervisa que la calidad del concreto, varillas y acabados, cumplan con los estándares mínimos para su buena conservación.
 
El funcionario, apuntó que la infraestructura y red carretera del estado se construye con criterios de planeación estratégica, calidad, eficacia y un óptimo aprovechamiento de los recursos económicos y de abasto; “el hecho de que se realicen supervisiones de campo a cada una de las obras que están a cargo del gobierno del estado, pero que son realizadas por constructoras externas, permiten conocer la calidad de materiales que son aplicados” precisó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios