21 de Abril de 2018

Riviera Maya

Suspende el módulo del IFE trámites en Isla Mujeres

El próximo 14 y 15 de este mes, atenderán de nuevo a la gente en la Plaza Comunitaria de la colonia Cañotal y La Gloria.

Hasta el próximo viernes 11 del mismo mes atenderán a los ciudadanos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Hasta el próximo viernes 11 del mismo mes atenderán a los ciudadanos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspende el módulo del IFE trámites en Isla MujeresCompartir en Twiiter Suspende el módulo del IFE trámites en Isla Mujeres

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Desde el pasado lunes 7 de enero y hasta el próximo viernes 11 del mismo mes, el módulo del Instituto Federal Electoral (IFE), estará realizando todo tipo de trámites para que los isleños puedan obtener la credencial de elector, de nueve de la mañana a tres de la tarde, en la Plaza Comunitaria de la colonia Cañotal y La Gloria.
 
Así lo dio a conocer el encargado del módulo del IFE de la isla, quien al mismo tiempo informó que después de estos primeros cinco días en la ínsula, igualmente estarán atendiendo a los isleños el próximo 14 y 15 de este mes, en el mismo sitio y el mismo horario.
 
Con el conocimiento de que son muchos los ciudadanos que están a la espera de la llegada del módulo del IFE, el encargado invitó a los interesados a que acudan a llevar a cabo el trámite respectivo para obtener la credencial de elector, en el lugar y horario antes señalados.
 
Para ello dijo que los interesados deberán de presentar acta de nacimiento y comprobante de domicilio original, este último que no sea de más de tres meses de antigüedad, además de identificación vigente con fotografía.
 
Añadió que todos estos documentos son devueltos de forma inmediata a las personas que realizan su trámite o sea que el IFE no se queda con ninguno de estos documentos, sino que solamente se usan para confirmar la veracidad de los datos que se requieren.
 
Además las fechas antes señaladas, el módulo del IFE regresará a Isla Mujeres  del 11 al 15 de febrero, para atender a la ciudadanía en el mismo sitio y horario, donde también hará entrega de las micas que fueron y están siendo tramitadas esta semana.
 
La siguiente visita del módulo del IFE después del mes de febrero, será del 11 al 15 de marzo próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios