Suspende ADO operaciones en la terminal de Cancún y la Riviera Maya por huracán Delta
La venta de boletos se suspendió desde las 16:30 horas.
Las operaciones en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal fueron suspendidas ante la inminente llegada del huracán “Delta” las costas de Quintana Roo.
“Para nosotros, lo más importante es la seguridad de cada uno de nuestros usuarios. Por ello, ante las fuertes lluvias y vientos ocasionados por el huracán “Delta”, hemos modificado algunas de nuestras corridas en el estado de Quintana Roo, Yucatán y Campeche siendo los territorios más afectados por este fenómeno climático en nuestro país”, indica la compañía en un comunicado.
Las terminales seguirán atendiendo la recepción de las unidades a través de nuestro equipo de operaciones que se mantiene trabajando y al tanto de la evolución del huracán Delta.
Las salidas de servicios, desde Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, serán fueron a partir de 17 horas y se retomarán en cuanto las condiciones sean seguras y en coordinación con las autoridades.
ADO informó además que será hasta mañana a las 11 horas cuando se dará a conocer la fecha y hora de reactivación de los servicios en las terminales de autobuses.