Suspenden clases en varios municipios por lluvias

Las fuertes precipitaciones son constantes por lo que la Secretaría de Educación suspendió actividades hoy en Cozumel, Benito Juárez e Isla Mujeres.

|
Los alumnos sufren para poder llegar a sus escuelas ante las condiciones del clima. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Esta mañana debido a las fuertes lluvias que continúan en varios municipios de la zona norte de Quintana Roo autoridades educativas de Quintana Roo anunciaron la suspensión de clases en Cozumel, Isla Mujeres y Benito Juárez, aunque en algunos casos como en este último municipio algunas escuelas de nivel superior y de acuerdo a su criterio sí están teniendo labores normales. 

Las escuelas del turno vespertino también suspenderán actividades, según dio a conocer la Secretaría de Educación de Quintana Roo. La prueba enlace que estaba siendo aplicada a los estudiantes de nivel básico continuará en los próximos días.

Universidades como La Salle publicaron por la mañana no habría clases, sin embargo algunos alumnos sí llegaron por lo que la institución los apoyo para que regresaran a sus casas. De igual forma la Universidad Anahuac y la Universidad Tecnológica de Cancún comunicaron en su cuenta de Facebook que las labores administrativas y cursos de verano serían suspendidos el día de hoy. 

Por el contrario la Universidad Politécnica de Quintana Roo no suspendió clases aunque las lluvias en Cancún dejaron inundaciones en varios puntos de la ciudad. 

Julián Ricalde Magaña, presidente de Benito Juárez dio a conocer la lista de los refugios que están a disposición de la gente que lo necesite. 

Los refugios temporales son: 

-En Cancún el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento ubicada en la Avenida Tulum Sma 90 casi Esquina Estadio 86.

- En la delegación Bonfil la Iglesia apostólica

- En el poblado de Leona Vicario El Templo la Iglesia de Dios de la Profecía

- En Puerto Morelos el Sindicato de Taxistas Ubicado en la Región 18 con Av. Las Torres

Lo más leído

skeleton





skeleton