23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Suspenden navegación para embarcaciones menores en Cozumel

Se dejaron sentir vientos de 37 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por horas.

El frente frío número 31 afecta a la Isla de las Golondrinas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El frente frío número 31 afecta a la Isla de las Golondrinas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden navegación para embarcaciones menores en CozumelCompartir en Twiiter Suspenden navegación para embarcaciones menores en Cozumel

Marco Do Castella/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido al alto oleaje y los fuertes vientos que permanecen en las costas de Cozumel desde el mediodía del ayer viernes, ocasionados por el  paso del frente frío número 31 por la Península de Yucatán que incluye las costas de la isla de Cozumel, la navegación marítima para embarcaciones menores de 35 pies (10.66 metros) fue cerrada a partir del mediodía de ayer.

Personal del departamento de Resguardo Marítimo Federal (Remafe) de la Capitanía de Puerto (CP) de Cozumel, informó que desde ayer viernes y hoy sábado la temperatura se mantiene en una máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 20 grados centígrados. Para mañana domingo se espera haya un ligero descenso a los 19 grados centígrados.

Vientos con dirección Noroeste de 37 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por horas se dejaran sentir durante el resto del día. Las probabilidades de lluvia son de un 30% y el oleaje en las costas de Cozumel se podrá observar de hasta dos pies de alto (1.5 metros).

Hasta las 07 horas de hoy (sábado) no se contempló que la actividad marítima volviera a su normalidad,  esta información se dará a conocer oportunamente durante el trascurso de las horas de este día, informó Genaro Escalante Medina, responsable del Remafe de la Capitanía de Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios