Suspenden servicio de agua en zonas de Tulum

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado informó que mañana martes 30 de abril no habrá servicio de agua potable en Chemuyil.

|
El servicio se restablecerá el día miércoles 1 de maya a partir de las 6:00 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- El Organismo Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Tulum, informó que por trabajos de interconexión se realizará paro total en la zona de captación de Chemuyil, y se suspenderá el servicio de agua potable del martes 30 de abril, a partir de las 12 del día, hasta las 6 de la mañana del miércoles 1 de mayo, en algunas localidades de la zona, por lo que se hace un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias como almacenar agua en depósitos y hacer uso racional del vital líquido, según informó el boletín. 

La gerente del Organismo de la CAPA en Tulum, Marissa Eugenia Marí Axle, explicó que dicha suspensión del servicio será en las localidades de ciudad Chemuyil, Chan Chemuyil, todos los desarrollos localizados entre Chemuyil y Akumal, Akumal Pueblo y Playa, desarrollos entre Akumal y Puerto Aventuras, así como Puerto Aventuras y Puerto Maya, donde habitan cerca de 14 mil usuarios.

Detalló que estas labores son necesarias por la interconexión del Hotel Bahía Príncipe y el Residencial Golf Bahía Príncipe, al acueducto principal de Chemuyil y Akumal, lo que redundará en importantes beneficios para la población, dada la importante zona turística en la que se localiza.

Marissa Eugenia Marí Axle hizo un llamado a la población de estas localidades para almacenar agua en depósitos de agua, hacer uso racional del vital líquido, así como suspender actividades que requieran el uso del agua, considerando el período en el que se suspenderá dicho servicio.

Puntualizó que se espera que el servicio se normalizará a las 6 de la mañana del miércoles, por lo que agradeció el apoyo y comprensión por parte de la ciudadanía ante estas labores que se realizarán.

Lo más leído

skeleton





skeleton