Suspenden servicio de transporte público en zonas de Cancún

Debido a las inundaciones la concesionaria Maya Caribe ha suspendido el servicio a Tierra Maya.

|
La zona de plaza La Isla es una de las afectadas debido a las fuertes lluvias. (Twitter:@zukogirl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El director de Transporte Público y Vialidad de Benito Juárez, Luis Miguel Ramírez Razo, informó la mañana del martes que todas las empresas de transporte están circulando en menor cantidad de unidades, debido a las fuertes lluvias e inundaciones en varios puntos de la ciudad, lo que dificulta el acceso a camiones y taxis.

En la zona hotelera el agua presenta ya una altura de 50 centímetros, motivo por el cual los camiones que entran por el kilómetro cero sólo están llegando hasta Plaza Caracol y en ese punto retornan.

Otros camiones están accesando a la zona hotelera por la entrada del aeropuerto y llegan sólo hasta Plaza La Isla, pues el tramo de Plaza Caracol-Plaza la isla está intransitable. 

La empresa de transporte público Maya Caribe está circulando a un 60% del total de sus unidades debido a los encharcamiento en la ciudad, ya que sólo pueden circular los autobuses más grandes. En Tierra Maya se ha suspendido el servicio por el momento debdo a que esa zona presenta gran inundación y el acceso a los camiones se hace imposible.

Las rutas que presentan mayor dificultad por las inundaciones son la 4, 5, Talleres, López Portillo y zona de El Crucero por lo que el servicio se irá restableciendo conforme lo permitan las inclemencias del tiempo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton