25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suspenden servicio de transporte público en zonas de Cancún

Debido a las inundaciones la concesionaria Maya Caribe ha suspendido el servicio a Tierra Maya.

La zona de plaza La Isla es una de las afectadas debido a las fuertes lluvias. (Twitter:@zukogirl)
La zona de plaza La Isla es una de las afectadas debido a las fuertes lluvias. (Twitter:@zukogirl)
Compartir en Facebook Suspenden servicio de transporte público en zonas de CancúnCompartir en Twiiter Suspenden servicio de transporte público en zonas de Cancún

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El director de Transporte Público y Vialidad de Benito Juárez, Luis Miguel Ramírez Razo, informó la mañana del martes que todas las empresas de transporte están circulando en menor cantidad de unidades, debido a las fuertes lluvias e inundaciones en varios puntos de la ciudad, lo que dificulta el acceso a camiones y taxis.

En la zona hotelera el agua presenta ya una altura de 50 centímetros, motivo por el cual los camiones que entran por el kilómetro cero sólo están llegando hasta Plaza Caracol y en ese punto retornan.

Otros camiones están accesando a la zona hotelera por la entrada del aeropuerto y llegan sólo hasta Plaza La Isla, pues el tramo de Plaza Caracol-Plaza la isla está intransitable. 

La empresa de transporte público Maya Caribe está circulando a un 60% del total de sus unidades debido a los encharcamiento en la ciudad, ya que sólo pueden circular los autobuses más grandes. En Tierra Maya se ha suspendido el servicio por el momento debdo a que esa zona presenta gran inundación y el acceso a los camiones se hace imposible.

Las rutas que presentan mayor dificultad por las inundaciones son la 4, 5, Talleres, López Portillo y zona de El Crucero por lo que el servicio se irá restableciendo conforme lo permitan las inclemencias del tiempo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios