¡Atención! En estas comunidades de Chetumal no habrá agua

La suspensión del servicio será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

|
El próximo 14 Mahahual, Xcalak y El Ubero no tendrán el líquido por siete horas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los habitantes de las comunidades de Mahahual, Xcalak y El Ubero, no tendrán servicio de agua potable por espacio de siete horas el próximo martes 14 de noviembre, debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luis Miguel Aguilar Amar, gerente del organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Othón P. Blanco, informó que el servicio de agua potable en estas tres comunidades costeras se verá interrumpido el próximo martes de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, por lo que exhortó a los habitantes a tomar las previsiones necesarias, almacenar y hacer uso racional del líquido.

También te puede interesar: Destruyen calle recién pavimentada para reparar fuga

“Derivado de los trabajos de mantenimiento programados por parte de la CFE en instalaciones eléctricas de las localidades, se suspenderá el servicio de agua potable”.

Agregó que la CFE realizará labores de mantenimiento en sus líneas y redes de distribución eléctrica, con el propósito de mejorar la continuidad de su servicio.

Hizo un llamado a los habitantes para que tomen las previsiones necesarias, como almacenar agua suficiente y hacer uso racional durante el período anteriormente mencionado; la operación de la CAPA se reiniciará, una vez que concluyan los trabajos de la CFE y se restablezca la energía eléctrica en la zona.

La CAPA puso a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica 745, para mayores informes o para solicitar apoyo de suministro de agua por medio de pipa en caso de ser necesario.

Lo más leído

skeleton





skeleton