Fuga suspende servicio de agua por seis horas

La falta del vital líquido originó molestias a las familias de las colonias populares.

|
La tubería se averió por ser una red muy antigua. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por espacio de seis horas fue suspendido el servicio del vital líquido, causando molestias a las familias de las colonias populares de Kantunilkín.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, pidió comprensión a los usuarios porque se debe a la reparación de una fuga sobre la calle Emiliano Zapata, entre 27 de septiembre de la colonia centro y originó que suspendieran los trabajos de bombeo.

También te puede interesar: Grupo ciudadano quiere reducir el costo del agua

Destacó que cuando detectaron la fuga de inmediato se comisionó a la brigada de trabajadores con la finalidad de restablecer lo más pronto posible el servicio de agua potable con la finalidad de abastecer a las familias.

Reveló que en los trabajos se cambiaron tres metros de tubería de PVC de dos pulgadas y media, por ser una red muy antigua y estaba repleta de piedra la zanja y una perforó el tubo. Además, estaba ovalado y pasaron peripecias, porque no agarraban los coples para la reparación.

Y es que entrada la tarde empezó a restablecerse el servicio que originó molestias a las familias de las colonias populares de Kantunilkín.

Lo más leído

skeleton





skeleton