Lo traiciona el hambre; se roba una barra nutritiva

El adolescente de 17 años ingresó a una farmacia y salió corriendo con el producto sin pagarlo.

|
El joven de 17 años de edad fue capturado minutos después de salir corriendo del establecimiento donde realizó el atraco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A un adolescente de 17 años de edad se le ocurrió robarse una barra nutritiva de una farmacia, sin imaginar que iba ser detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de rutina por el lugar.

Miguel “N” pensó que era fácil ingresar a una farmacia, ubicada en la 65 avenida con Zamná, de la colonia Maravilla, y tomar una barra nutritiva mientras el encargado del lugar se encontraba ocupado, para luego salir corriendo.

Fue detenido por Seguridad Pública

Sin embargo, justo cuando intentaba huir, pasaba por el lugar una patrulla de Seguridad Pública, que realizaba su recorrido por el parque de La Selva, cuyos elementos escucharon el llamado de auxilio de Genaro “N”, de 41 años de edad, empleado de la farmacia, quien indicó que momentos antes un sujeto había salido corriendo sin pagar un producto.

Inmediatamente, los policías se avocaron a realizar un recorrido en la zona, hasta lograr detener al joven, quien fue trasladado al departamento de Seguridad Pública, donde el empleado del establecimiento interpuso su queja para que el sujeto pagara el producto.

Lo más leído

skeleton





skeleton