17 de Noviembre de 2018

Deportes

Taekwondoínes se foguean en Cancún

Las selecciones de Quintana Roo y Querétaro sostendrán combates de cara a su participación en la Olimpiada Nacional.

Entrena la selección Pil Sung del Centro de Alto Rendimiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Entrena la selección Pil Sung del Centro de Alto Rendimiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Taekwondoínes se foguean en CancúnCompartir en Twiiter Taekwondoínes se foguean en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Encabezados por el ex seleccionado nacional y medallista mundial y panamericano de tae kwon do, Rodrigo Salazar, la selección de Querétaro tendrá un intercambio de fogueo con la selección Pil Sung del Centro de Alto Rendimiento (Cedar).

Raúl Peniche, director de la organización, dijo que es importante cerrar fuerte el fogueo de cara a su participación en la Olimpiada Nacional.

También te puede interesar: Alistan festival de tae kwon do en Cancún

“Estamos trabajando fuertemente para la Olimpiada, y ahora tenemos la fortuna de que la selección de Querétaro, quien también estará en la justa deportiva, viene a realizar unos topes con nosotros”, indicó.

“Rodrigo Salazar fue mi compañero en la selección en 1997-1998, un entrenador con un alto nivel, y ahora viene a transmitir su experiencia con nosotros, pero además a foguear a sus pupilos”, apuntó.

Pil Sung Cedar tiene previsto una serie de actividades este fin de semana con la selección de Querétaro, el sábado tendrán combates con petos electrónicos, la nueva tecnología del tae kwon do.

Las dos selecciones convivieron y realizaron algunas actividades previas a los combates, la idea es enfrentar a sus mejores elementos para conocer su nivel competitivo y apretar su preparación.

“Otro de los objetivos que nos fijamos en este intercambio deportivo, es probar a nuestros mejores atletas, pero sobre todo trabajar con los petos electrónicos, esperemos que esta concentración nos lleve a conseguir medallas en la Olimpiada”, manifestó.

Finalmente, Peniche recalcó, que gracias a los padres de familia se pudo realizar este tipo de intercambios con los alumnos de Querétaro, y que buscarán seguir fomentando este tipo de actividad para aumentar el nivel competitivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios