¿Te gusta el dibujo? Imparten taller en el Museo de la Cultura Maya

El artista Gerardo García, titular del curso, fue beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación.

|
El taller de dibijo se imparte los martes y jueves en el Museo de la Cultura Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El maestro Gerardo García imparte un taller de dibujo en el Museo de la Cultura Maya, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), del ocho de marzo al cinco de abril de 2016, informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

También te puede interesar: Con lectura de poemas rinden homenaje a lengua maya 

La Unidad del Vocero informó que como resultado de una Beca de Estímulo a la Creación, el taller tiene como fin retribuir socialmente a la comunidad estudiantil de la Escuela Estatal de Artes Visuales, en cuya pedagogía pesan mucho los elementos relacionados con la creatividad, dijo.

Lilián Villanueva agregó que se valoran también en este taller, que se imparte los martes y jueves, técnicas de la tradición plástica como la perspectiva, los puntos de fuga, el interiorismo y la serigrafía.

Reconocimiento

Gerardo García, artista localmente reconocido, fue beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico de Quintana Roo, y se propone nuevas metas en su quehacer artístico, asentó.

Con estas acciones, la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Cultura federal, busca incidir socialmente en la población que manifiesta inquietudes primarias para el arte visual, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton