15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan la educación ambiental en Cozumel

Participaron 120 infantes en la inauguración del Congreso Internacional de Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente.

En la serie de conferencias participaron niños y jóvenes de Morelos, Zacatecas y Cancún. (Cortesía/SIPSE)
En la serie de conferencias participaron niños y jóvenes de Morelos, Zacatecas y Cancún. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan la educación ambiental en CozumelCompartir en Twiiter Impulsan la educación ambiental en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la inauguración del XXI Congreso Internacional de Niños y Jóvenes por el Medio Ambiente, el director de Ecología, Eliot Reyes Novelo, acudió a este acto protocolario en el que 120 infantes participaran en una serie de conferencias y talleres, en el que se plantearán diversos temas correspondientes a este rubro.

De acuerdo a este comunicado, el titular de Ecología, Reyes Novelo, escuchó y observó de manera muy atenta el desempeño de los jóvenes en el panel, quienes dieron muestra de su preocupación por la conservación de los arrecifes, del agua como recurso no renovable, la práctica de buenos hábitos para atesorar los recursos naturales, entre otros.

Lo anterior, como parte de las acciones a favor de la educación ambiental que forman parte de uno de los temas importantes en la administración municipal.

Cabe señalar que la inauguración estuvo a cargo de Eduardo Novelo López y Alberto Marrufo González, presidente y director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), respectivamente. El congreso se desarrollará del 2 al 5 de octubre, en el que acudieron niños y jóvenes de Morelos, Zacatecas y Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios