22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Mal servicio de taxi? Denúncialo por WhatsApp

A través de este medio el sindicato de taxistas atenderá pedidos de servicio y quejas de los usuarios.

El sindicato de taxistas de Playa del Carmen ahora atiende pedidos de servicio y quejas a través de WhatsApp. (Daniel Pacheco/SIPSE)
El sindicato de taxistas de Playa del Carmen ahora atiende pedidos de servicio y quejas a través de WhatsApp. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Mal servicio de taxi? Denúncialo por WhatsAppCompartir en Twiiter ¿Mal servicio de taxi? Denúncialo por WhatsApp

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sindicato de taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’ de Playa del Carmen busca capitalizar las nuevas herramientas de telecomunicación directa con los usuarios del servicio de transporte público implementando este verano un grupo de WhatsApp.

Esto lo adelantó Jesús Pastor Martín Medina, secretario general de dicha organización sindical, quien explicó que este mecanismo digital está operando en dos sentidos: Para recibir quejas de parte de la ciudadanía que se sienta afectada por un mal servicio de parte de algún operador y el otro para poder solicitar alguna unidad disponible.

También te puede interesar: Sindicato de Taxistas va tras certificación de calidad

“Se han dado bastantes casos de discriminación contra nacionales en otras temporadas vacacionales y ya tenemos una página de Facebook en donde se han manifestado, pero en esta ocasión también estaremos dando un numero celular de la Secretaría del Trabajo sindical con WhatsApp para tomar cartas en el asunto de manera directa”, afirmó el nuevo dirigente taxista.  

Al final de esta semana se tiene planeado presentar esta línea junto con el servicio denominado como ‘WhatsApp Taxi’ mediante el cual se podrá solicitar unidades a través de este medio desde los celulares.

Quejas en tiempo real

“Las personas podrán enviar al momento datos o fotos de la unidad que esté incurriendo en alguna falta"

“Las personas podrán enviar al momento datos o fotos de la unidad que esté incurriendo en alguna falta tenemos el número celular y que así para que los usuarios del servicio de transporte interpongan denuncias o quejas con el objetivo de inhibir la discriminación a los usuarios nacionales”, afirmó Pastor Medina. 

Confirmó al momento que existen tres números que están operando esta nueva herramienta complementaria y desde los cuales se puede solicitar vía mensajes de texto WhatsApp de manera directa un servicio de taxi dentro de la zona urbana, estos son: 984 1057086, 984 8017108 y 9841339180.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios