15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Implementan socios ‘Taxi seguro Cancún’

Los operadores cobran 20 pesos más por encima de la tarifa establecida.

Un grupo de socios taxistas opera de manera colectiva para brindar el servicio. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Un grupo de socios taxistas opera de manera colectiva para brindar el servicio. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan socios ‘Taxi seguro Cancún’Compartir en Twiiter Implementan socios ‘Taxi seguro Cancún’

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde octubre del año pasado, un grupo de socios taxistas opera en Cancún de manera colectiva para brindar el servicio de traslado con seguridad, a esta modalidad la llaman “Taxi seguro Cancún”, que opera a través de llamadas telefónicas que los usuarios hacen con 30 minutos de anticipación, cobrando 20 pesos más por encima de la tarifa establecida.

El administrador del grupo Guillermo Salazar, refirió que son más de 30 socios los que actualmente participan en esta modalidad, para poder ingresar a este selecto grupo, los martillos deben de cumplir con ciertos requisitos físicos de las unidades, y administrativos ante el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Aumentan los sitios de taxi en colonias populares

Todos los taxis que son usados para esta modalidad están en buenas condiciones, tienen aire acondicionado, y los conductores están convencidos que el buen servicio es fundamental para la operación, aunado a estos lineamientos, los operadores presentan fotos de la unidad, gafete y comprobantes de pagos al día.

El servicio es brindado las 24 horas, siete días a la semana, los usuarios tienen dos maneras de ponerse en contacto con estos operadores, la primera vía telefónica con los números publicados en la página de Facebook “TAXI Seguro Cancún”, o bien en el botón llamar de la misma página.

La retroalimentación que el administrador de la página realiza está basada en la calificación y comentarios de los usuarios, en la misma página están expresados los comentarios, cuando hay calificaciones de malos servicios, inmediatamente estos proceden a ser dados de baja; sin embargo, hasta ahora no han tenido casos de este tipo, hay algunas quejas que llegan a ellos, pero se trata de otras unidades que no forman parte del parque vehicular seleccionado.

El mismo administrador de la página, y organizador de los operadores refirió que esta modalidad está avalada por el sindicato, hace del servicio un ambiente más seguro para el usuario y conductor, también permite programar servicios diarios que ya estén marcados (ruta casa-escuela, escuela-casa o el trabajo), y en el caso de los trabajadores, la posibilidad de poder estar en un sitio como el de Soriana Polígono Sur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios