12 de Diciembre de 2017

Cancún

Dan de baja a taxista por ingerir alcohol mientras conducía

El Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ dio a conocer el despido del conductor.

Fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía. (Facebook)
Fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía. (Facebook)
Compartir en Facebook Dan de baja a taxista por ingerir alcohol mientras conducíaCompartir en Twiiter Dan de baja a taxista por ingerir alcohol mientras conducía

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy, se dio de baja a un conductor de taxis, debido a que fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras conducía la unidad de transporte público.

Mediante una denuncia ciudadana realizada a través de Redes Sociales se llevó a cabo una investigación  en el Módulo de TaxiQuejas en conjunto con la Secretaría del Trabajo, por lo que se procedió a dar de baja al operador con número de gafete 50306.

También te puede interesar: El 'Triatlón Cancún 2017' trae el cierre de calles en la ciudad

En una publicación en su cuenta de Facebook Oficial, el Sindicato de Taxistas: 'Andrés Quintana Roo' dio a conocer la baja automática del conductor, debido al mal uso de la unidad.

Primer caso

El día de ayer un ciudadano realizó la misma denuncia pero con otro chofer de taxis, quien se encontraba conduciendo bajo los influjos del alcohol, y posteriormente se quedaba dormido mientras realizaba el servicio.

El pasajero que se encontraba a bordo del taxi, registró los hechos en video, el cual circuló en redes sociales. Luego de la queja de todos los ciudadanos por esa acción, el sindicato tomó cartas en el asunto, y se procedió a dar de baja al chofer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios