Taxista atropella a una familia que viajaba en triciclo

Dos de los tres pasajeros están hospitalizados; con ellos se trasladaba un menor de edad.

|
El conductor del triciclo fue reportado como grave tras el accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una familia que viajaba en un triciclo sobre la avenida CTM fue embestida ayer durante la noche por un taxista que, al acercarse demasiado, los proyectó hacia el pavimento. 

De acuerdo con el reporte policial los hechos se suscitaron cuando Oswaldo “N”, de 21 años, conducía el taxi Nissan Tsuru, placas 84-68-TRV, número económico 778, sobre la prolongación de la avenida CTM, entre las avenidas 125 y 130 ayer a las 8:30 de la noche, sin embargo no midió correctamente la distancia entre su vehículo y el triciclo; tras lo cual lo golpeó.

Mariano “N”, de 39 años, quien pedaleaba su velocípedo Mercurio color amarillo, salió proyectado y al parecer sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que su pareja sentimental María “N”, de 38 años, así como un menor de edad, también cayeron al suelo tras el impacto.

Testigos que caminaban por el lugar y automovilistas que vieron el accidente dieron aviso a las unidades de emergencia, al mismo tiempo que se acercaron y brindaron ayuda a los lesionados.

Hospitalizados

Al sitio llegaron las ambulancias particulares ‘Trauma’, así como agentes de Tránsito quienes se encargaron del deslinde de responsabilidades.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica particular CostaMed para su atención, en donde se informó que el menor resultó con leves golpes. Los otros dos pasajeros del triciclo siguen hospitalizados.

Los vehículos involucrados fueron remolcados hacia los patios del corralón por una grúa para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton