Taxista atropella a una madre y a su bebé

El chofer provocó el accidente al bruscamente dar una vuelta con tal de agarrar pasaje.

|
El taxista llegó a un arreglo con los familiares de la la mujer atropellada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- En grave problema se metió un taxista en la capital del estado, quien en su intentó por realizar un cambio de dirección para subir un pasaje, atropelló a una joven que llevaba a su pequeña de tres años en los brazos.

De acuerdo con información de la policía, el hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando Óscar N, de 26 años de edad, circulaba a bordo de su taxi marca Dodge tipo Attitude, con número 1101 y placas de circulación 76-27 TRY; por el fraccionamiento Caribe.

También te puede interesar: Atropellan a una familia en la zona hotelera de Cancún

Cuando el “martillo” llegó a la avenida Chetumal, cruce con la calle Aruba, intentó una vuelta de retorno, ya que una pareja le hizo la parada, pero en ese preciso momento cruzaba la calle Sofía N de 25 años, quien llevaba a su pequeña en brazos y retornaba del mercado de la colonia.

El taxista dijo que no la vio sino hasta que sintió el golpe del cuerpo de la joven en el costado derecho frontal del vehículo, mismo que hizo que la mujer y la menor rebotaran y terminaran proyectadas contra el pavimento. Los transeúntes asustados dieron aviso a los servicios de emergencia.

La madre y la menor fueron atendidas por los paramédicos,
antes de enviarlas al Hospital General. (Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y tras una revisión, la madre y la menor fueron trasladadas en la ambulancia al Hospital General de Chetumal para descartar lesiones de consideración.

Mientras tanto, personal del seguro automotriz del taxista llegaron a un acuerdo con los familiares de Sofía, tras comprometerse a pagar sus curaciones y las de la menor, pero eso no evitó que Oscar recibiera una boleta de infracción por conducir sin la precaución debida.

Lo más leído

skeleton





skeleton