22 de Noviembre de 2018

Chetumal

Taxista les darán prioridad a enfermos

Discapacitados, enfermos graves y sus familiares podrán ser trasladados.

Resuelven algunas diferencias taxitas de Bacalar y Chetumal
Resuelven algunas diferencias taxitas de Bacalar y Chetumal
Compartir en Facebook Taxista les darán prioridad a enfermosCompartir en Twiiter Taxista les darán prioridad a enfermos

Javier Ortiz / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los taxistas de Chetumal y Bacalar podrán transportar discapacitados, enfermos graves y sus familiares, sin importar de la ciudad que se trate pese a diferencias; quien incurra en gresca, podría perder su concesión, aseveró Alejandro Ramos Hernández, director de Comunicaciones y Transportes del estado.

El funcionario dijo que se llegó a este acuerdo con los dirigentes de ambos sindicatos taxistas bajo ciertas condiciones que garanticen armonía y tranquilidad en el servicio que brindan; lo anterior, luego que el ciudadano Gaudencio Alvarado García entregó un escrito al gobernador Carlos Joaquín González, donde manifestó las dificultades que atraviesa para trasladarse a recibir su diálisis a Chetumal cada dos días.

Dijo que las unidades de Chetumal no lo llevan por temor a represalias y los de Bacalar tampoco lo hacen. “Supongo porque representa trabajo bajarme de la silla de ruedas y viceversa, ya que no tengo quien me ayude”, señala la misiva.

Jair Ramírez Dzib, secretario general del Sindicato de Taxistas “Roberto Borge Angulo” del municipio de Bacalar, señaló que trabajarán el origen-destino y viaje redondo, siempre y cuando pasen a reportarse en ambos casos, en las casetas que se tienen instaladas en las entradas de Chetumal y Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios