Machetazos por un lugar en la gasolinera

Un taxista se molestó porque le ganaron el paso para cargar combustible.

|
El taxista fue detenido por elementos de la Policía Federal. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con una herida de más de siete centímetros en el brazo acabó un hombre a las 9 horas de ayer, sólo por no cederle el paso a un taxista del sindicato de Playa del Carmen, quien al no lograr ganarle el lugar al entrar a una estación de servicio para cargar gasolina, sobre la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, se le fue a machetazos al otro conductor, dejándolo lesionado.

El taxista fue detenido cerca del Puente del Moon Palace, tras una breve persecución en el tramo mencionado, por la Policía Federal, División Caminos, luego de dejar un herido con machete dentro de una gasolinera. 

También te puede interesar: Fin de semana sangriento: Dos muertos y un macheteado

El taxista Francisco N., del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas de Playa del Carmen, al estar manejando su unidad, con placas 31-05-TRV, número económico 307, se acordó que tenía que ponerle gasolina a la unidad y quiso meterse como fuera, antes que Martín N, de 24 años, quien conducía una camioneta Nissan, Estaquitas, blanca, placas TB-A88-E, y quien de igual manera esperaba su turno para cargar gasolina.

Al no parecerle la actitud del chofer de la camioneta, el taxista se bajó muy molesto con un cutter en la mano, pero no pudo hacer nada, puesto que los cristales del vehiculó se encontraban cerrados, lo que más le molestó, pero regresó enfurecido portando un machete.

El taxista golpeó el cristal de la camioneta hasta quebrarlo y al querer defenderse el conductor de la Nissan, le asestó un machetazo en el brazo Izquierdo, dejándolo con una lesión de más de siete centímetros. Al ver esto el taxista se dio a la fuga, pero con tan mala suerte que detrás de él se encontraban elementos de la Policía Federal, que lo detuvieron inmediatamente.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital General, mientras el chofer del taxi fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton