23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a taxista por 'reprobar' en el alcoholímetro

Del viernes al domingo se registraron 26 accidentes, los daños materiales por 425 mil pesos.

El taxista y otras tres personas fueron remitidas a 'El Torito'. (Archivo/SIPSE)
El taxista y otras tres personas fueron remitidas a 'El Torito'. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a taxista por 'reprobar' en el alcoholímetroCompartir en Twiiter Detienen a taxista por 'reprobar' en el alcoholímetro

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el consumo de alcohol al triple del nivel permitido para conducir un vehículo, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue detenido y remitido al Centro de Internamiento Municipal, conocido como “El Torito” al dar positivo en la prueba del alcoholímetro que mostró que el conductor Rodney N, de 37 años de edad, tenía .150% grados de alcohol.

De acuerdo con el boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, en el operativo del programa “Conduce sin Alcohol”, que se aplicó a partir de las 16:40 horas, y hasta la media noche del domingo, en donde se detuvo a 23 personas que fueron detectadas en las 52 pruebas realizadas luego de las 625 entrevistas a los conductores.

Por las condiciones en que se encontraba el taxista, fue remitido a “El Torito” por un plazo de 30 horas, junto con tres personas más que recibieron la misma sanción corporal.

La Dirección de Tránsito, dio a conocer que en el período del viernes 6 al domingo 8 de febrero, se registraron un total 26 accidentes, que arrojaron daños materiales por 425 mil pesos, ocasionados principalmente por no tomar las precauciones al manejar con piso mojado y maniobras de viraje intempestivo, pues entre ambos se suscitaron once accidentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios