21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Taxistas de Playa del Carmen y Tulum le dicen fuera a Uber

Se reunieron en diferentes puntos para expresar su inconformidad contra la empresa.

Los operadores realizaron pintas de sus  unidades. (Octavio Martínez/SIPSE)
Los operadores realizaron pintas de sus unidades. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas de Playa del Carmen y Tulum le dicen fuera a Uber Compartir en Twiiter Taxistas de Playa del Carmen y Tulum le dicen fuera a Uber

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 10 de la mañana de este día, diversos transportistas de la Riviera Maya se reunieron en diferentes puntos, para expresar su inconformidad contra la empresa Uber.

 

En el sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río de Playa del Carmen, los taxistas se aglomeraron para realizar pintas de sus unidades. 

En otro punto de la ciudad, diversas Urvans de la empresa Unitour, arribaron a la plaza 28 de julio, para estacionarse protando carteles en contra de Uber. 

También te puede interesar: Taxistas de Cancún arman caravana, protestan contra Uber

Tulum 

Desde temprana hora, cerca de 800 martillos se reunieron en el parque de la CROC sobre la avenida Satélite, para dar inicio a la marcha, con un recorrido sobre la avenida Tulum con dirección a la zona arqueológica, anunciando que regresarán al mismo punto de concentración. 

Cozumel 

En Cozumel, al menos 400 vehículos del sindicato de Taxistas se desplazaron de la zona norte a la base laboral 3 en la zona sur de manera pacífica. Al llegar a la base de la ampliación CTM, los ruleteros gritaron "Fuera Uber, fuera". Aproximadamente una hora se manifestaron y retomaron sus actividades.

 

Con información de Octavio Martínez/Sara Cauich/Irving Canul/SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios