|
El gremio considera que las autoridades les han dado la espalda para 'apadrinar' a Uber. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Miguel Alonso, secretario general del sindicato de taxistas de Cozumel califica de traición lo que el Gobierno de Quintana Roo pretende hacer para permitir la entrada de Uber.

También te puede interesar: ‘Bendice’ el obispo consulta popular sobre Uber

Mediante una conferencia de prensa, adelantó que habrá manifestaciones en todos los municipios de la entidad para pronunciar la inconformidad por parte del gremio ante la llegada del servicio privado. 

 También argumentó que en el sindicato de taxistas de Cozumel ha circulado mucha información falsa, porque quienes son socios únicamente cuentan con una concesión que les permite crear ingresos para mantener a sus familias; en cambio Uber es para beneficiar a unos cuantas personas empoderadas en el estado. 

"Yo creo que hacer una consulta pública en un día muy importante para todos los mexicanos es incorrecto".

 "Yo creo que hacer una consulta pública en un día muy importante para todos los mexicanos es incorrecto. Es un día para pensar, para elegir al presidente de México, alcaldes, senadores, etc., y hacer una pregunta que es tendenciosa en ese municipio en donde hay antecedentes y sucesos con Uber es incorrecto". Declaró Miguel Alonso.

 "Hay grabaciones, videos y muchas pruebas que tenemos nosotros los taxistas de que las autoridades nos aseguraron que nos iban a dar apoyo y de un momento a otro nos dan la espalda para 'apadrinar' a personas que están fuera del gremio".

 Durante la conferencia también aseguró que no están en contra de las nuevas tecnologías, sin embargo, las mismas podrían implementarse en el sector, no destruirlo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton