Eran taxistas de Puerto Cancún, los baleados en Villas Otoch
Dos de los “martillos” sobrevivieron al ataque; uno de ellos falleció en el hospital.
La noche del sábado, tres sujetos fueron baleados en la Supermanzana 247, siendo necesario su traslado inmediato al Hospital General, donde desafortunadamente uno murió. Hoy se reveló que los tres eran taxistas que tenían como base Puerto Cancún.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche sobre la Tercera Privada de Abedul, en el fraccionamiento Villas Otoch.
Ahí, unos sujetos dispararon en contra de Rodolfo N, Jorge N y Humberto N, quienes fueron llevados de inmediato al Hospital General de Cancún a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro, misma que fue escoltada por la Policía Quintana Roo.
Desafortunadamente, pocos minutos después de haber entrado al quirófano Humberto falleció por las diversas heridas provocadas por las balas.
En tanto, los uniformados acordonaron el área en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los siete casquillos percutidos que estaban tirados sobre el pavimento.
Testigos revelaron a la policía que los tres hombres se encontraban bebiendo afuera del domicilio cuando los sujetos armados llegaron, les dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De manera extraoficial se supo que las víctimas son taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo que hacen base en Puerto Cancún.
(Con información de A. Chin)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sicarios balean a un hombre frente a un hotel de Cancún
Madre amaga con suicidarse y llevarse con ella a sus hijos
Hombre cae a cenote de Cancún; autoridades siguen buscándolo