|
La inauguración oficial se realizará el próximo sábado 17 de septiembre. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La liga municipal de softbol femenil “Zobeida Maldonado de Segura” presentó la convocatoria para el segundo torneo organizado por la directiva destacando que se trata de un homenaje en vida a la destacada jugadora de esta disciplina deportiva doña “Carmita Chan de Flores”. La inauguración oficial se realizará el próximo sábado 17 de septiembre a las 19 horas en el campo “Asterio Tejero”.

Silvia Peraza Azueta presidenta de la liga explicó que este torneo es un reconocimiento a la trayectoria de doña Carmita Chan de Flores quién además ha impulsado este deporte en la isla, además de ser desde hace varios años formadora de peloteras que en la actualidad son las que comandan los equipos que militan en el circuito municipal.

La dirigente del circuito de pelota suave para mujeres de Cozumel mencionó que la convocatoria es para invitar a las escuelas secundarias, preparatorias, clubes, empresas, instituciones, sindicatos y población en general a que se inscriban en equipos de mínimo 14 y máximo 20 jugadoras por equipo.

También te puede interesar: Fuego 'ataca' el área de energía de un restaurante en Tulum

Peraza Azueta indicó que las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la dirección de Deportes, o por medio del número telefónico 9871017955 por lo que se indicó que la junta previa se hará el lunes 5 de septiembre en la oficina de la dirección de deportes, a las 19:00 horas, para conocer el total de equipos inscritos.

La inscripción tendrá un costo de 500 pesos y habrá trofeos para los tres primeros lugares en las dos categorías que se han dispuesto para el torneo, de primera y segunda fuerza y habrá una reunión preliminar el próximo cinco de septiembre.

Celia Flores Chan, campeona del torneo anterior agradeció emocionada hasta las lágrimas la oportunidad de poder homenajear a su madre en vida por lo que esta disciplina deportiva significa en su familia y la de muchas más que se han acercado a practicarlo.

Estuvieron presentes durante la presentación, el presidente de la Asociación de Softbol de Quintana Roo, Manuel Paz Mendoza, el director municipal de Deportes, Erick Villanueva Lanz y jugadoras de la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton