20 de Febrero de 2018

Quintana Roo

¿Te gustaría hacer burbujas gigantes?

Los fines de semana se ofrecen los talleres de robótica y papiroflexia.

Las actividades son para el público en general. (Contexto/Internet)
Las actividades son para el público en general. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Te gustaría hacer burbujas gigantes?Compartir en Twiiter ¿Te gustaría hacer burbujas gigantes?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En esta última semana de vacaciones de Verano, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, ofrece dos talleres diarios y 4 horarios con películas en la Sala de Proyecciones, para la diversión y aprendizaje de niños, jóvenes y adultos.

También te puede interesar: ¿Eres creativo? Diseña el logo del planetario de Playa del Carmen

De acuerdo con el comunicado, las actividades se extienden durante esta semana, con horario especial de 11 a 19 horas, con un taller matutino y otro vespertino, así como las proyecciones diarias en el domo digital con horarios a las 12, 13, 17 y 18 horas, y la opción de selección de  7 películas diferentes,  para que los asistentes cuenten con mayores opciones de sana diversión, refirió la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

Talleres que se imparten

Invitó al público en general para que disfrute de las actividades que se ofrecen en el recinto, como son los talleres de eco artesanías, burbujas gigantes, monstruos microscópicos, mini planetario, modelos de papel, disco de Newton, en tanto que los fines de semana se suman el de robótica y papiroflexia.

Las películas que pueden disfrutar son La Patrulla de Zula: "Aventuras en el Tiempo", "Safari Cósmico", Secretos del Sol, Estrellas de los Faraones, Robots Exploradores, Las 7 Maravillas y  Maravillas del Universo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios