Telenovela "A que no me dejas" grabará en Isla Mujeres

Diferentes escenas se grabarán en el destino turístico, que servirán de promoción turística.

|
Las grabaciones de la telenovela servirán como promoción para el destino turístico. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isla Mujeres y el complejo hotelero Playa Mujeres estarán varios meses en los hogares mexicanos a través de la telenovela “A que no me dejas”.

Los personajes de la historia no solo aparecen en las diferentes instalaciones de Playa Mujeres, sino que gran parte de las tomas son hacia el mar Caribe y en ocasiones hay una panorámica de Isla Mujeres; además en los diálogos se han mencionado nombres de otros destinos de Quintana Roo incluida la ciudad de Chetumal.

“Las bellezas de Isla Mujeres han sido elegidas para comerciales y telenovelas, en los últimos años, lo que da una muy buena promoción del destino, y la belleza de su playa se transmite no solo en televisión, sino internet y publicidad impresa”, indicó la Dirección de Turismo de Isla Mujeres.

También te puede interesar: Graban parte del final de ''Hasta el Fin del Mundo'' en Cozumel

La transmisión de la telenovela es en el horario vespertino del canal de las estrellas, un gran rango de difusión y promoción del destino.

“El jueves pasado un equipo de filmación de la televisora Brasil Press Comunicacoes grabaron los lugares más emblemáticos de la isla, vinieron con el tiempo medido y aprovecharon lo más que pudieron de la luz del sol, para que sus tomas captaran la belleza de playa norte, el centro, Hacienda Mundaca, así como Punta Sur entre otros”, dijo Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo de Isla Mujeres.

Hay en puerta otras visitas de medios de comunicación para lo que resta del año.

Buena afluencia turística

“Turistas de Estados Unidos y Canadá son los principales visitantes de la isla con pernocta, y los nacionales dejan una derrama importante aún cuando su visita es de un día”, dijo Agapito Magaña Sánchez, alcalde de Isla Mujeres.

La estancia de hospedaje en la isla ya es de cuatro noches y tienen 82% de ocupación.

“El Caribe mexicano ha sido filmado en un sin número de producciones; Cancún está entre las marcas más conocidas en el mundo, aun sobre la misma del país y esto genera interés de los alrededores como es Isla Mujeres”, dijo Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton