17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Temen que ex funcionarios desviaron recursos del Conaculta

Ex servidores públicos de José María Morelos no han podido justificar la aplicación de un monto de 292 mil pesos.

El jurídico del Ayuntamiento, Arjady Ramayo Aranda, confirmó que algunos ex funcionarios están acudiendo a comparecer. (Cortesía/SIPSE)
El jurídico del Ayuntamiento, Arjady Ramayo Aranda, confirmó que algunos ex funcionarios están acudiendo a comparecer. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Temen que ex funcionarios desviaron recursos del ConacultaCompartir en Twiiter Temen que ex funcionarios desviaron recursos del Conaculta

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Funcionarios de la administración municipal anterior han comparecido ante la Dirección de Contraloría Municipal para explicar los presuntos malos manejos que se le dieron a un proyecto del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Trascendió que un grupo de ex servidores públicos hicieron mal uso de un recurso que era de beneficio social, el monto de lo que aún no han podido justificar asciende a 292 mil pesos.

El jurídico del Ayuntamiento, Arjady Ramayo Aranda, confirmó que están acudiendo al Palacio Municipal funcionarios de la pasada administración, para declarar sobre el uso, al parecer irregular,- de un recurso federal a través de la Conaculta, que presuntamente habían mal utilizado estos ex servidores públicos, al acudir ante contraloría se han reservado su derecho de declarar bajo las reservas de ley con la asesoría de su abogado Fredy May Vargas.

Ramayo Aranda explicó que se trata de un proyecto de la casa de la cultura que gestionaros en su momento a través de la Conaculta, donde estuvieron involucrados varios ex funcionarios, que en su momento recibieron y cobraron varios cheques y no aplicaron el recursos para sus fines correspondientes.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios