Cozumel espera 26 cruceros por temporada alta

Las naves que llegarán la semana del 2 al 8 de diciembre, traerán más de 75 mil visitantes.

|
Turistas visitarán los diversos atractivos con los que cuenta la isla de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el arranque de la temporada alta de cruceros, en la primera semana de diciembre arribarán 26 embarcaciones a Cozumel, informó Víctor Vivas González, representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel.

"Continuamos con el repunte de cruceros para este destino turístico. Con las naves que llegarán la próxima semana, del 2 al 8 de diciembre, vendrán más de 75 mil visitantes a los diferentes atractivos turísticos de la isla", señaló. 

De acuerdo con el itinerario, el lunes 2 de diciembre comenzaría con el arribo de cuatro embarcaciones: Carnival Paradise, Carnival Liberty, Caribbean Princess y Disney Magic; y concluiría el domingo con la visita del Thompson Dream.

El martes fondearían cuatro cruceros, Carnival Conquest, Carnival Legend, Carnival Elation y Carnival Dream; miércoles, tres, AIDA bella, MCS Divina y Carnival Imagination; el jueves cuatro, Carnival Triumph, Disney Wonder, Brilliance of the Seas y New Amsterdam.

El día con mayor actividad será el viernes, con seis cruceros, Allure of the Seas, Navigator of the Seas, Norwegian Dawn, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl y Carnival Magic. Cuatro cruceros visitarán la Isla el sábado, Carnival Paradise, Carnival Elation, Silver Spirit y Carnival Victory.

La terminal marítima Puerta Maya recibirá 11 cruceros; Punta Langosta, 8, y SSA México, 7 embarcaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton