Teqroo vence a Apiqroo en Liga de Fut 7

El partido, bastante atractivo, formó parte de la cuarta jornada de este torneo.

|
El encuentro tuvo lugar en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo del Tribunal Electoral del Estado de Quintana Roo (Teqroo), consiguió tres importantes puntos dentro de la Liga de Fut 7 de Interdependencias, luego de vencer a sus homólogos de la Administración Portuaria e Integral del estado (Apiqroo), con goleada de 6-2.

El encuentro entre estas dos plantillas formó parte de la cuarta jornada de este torneo de Fútbol 7, que se desarrolla en la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

También te puede interesar: Listas las semifinales del Fútbol Rápido de Veteranos

Los dos equipos llegaron puntuales a la cita en este complejo deportivo y disputaron un encuentro bastante atractivo, con mucha intensidad y en el que la pelota se peleó a muerte en todos los sectores de la cancha.

El cuadro de la Apiqroo intentó hacerse del control de la pelota y tomó la iniciativa de lanzarse al frente en busca de hacer daño y mover el marcador.

Sin embargo, la ofensiva de este cuadro se topó con una zaga del Tribunal bien plantada y que realizó excelentes coberturas, por lo que sus intentos no fueron muy productivos.

La escuadra del Teqroo tomó ventaja de la desatención defensiva de su rival y con peligrosos contragolpes comenzó a bombardear su cabaña.

Los magistrados fueron certeros a la hora de ir al frente y acercarse a la portería de la Apiqroo, y con anotaciones de Francisco Dzul (4), Omar Catzín y Abraham Acevedo, derrotaron a los de la Apiqroo, con goleada de 6-2.

Posteriormente tocó el turno para la plantilla de los Autobuses de Oriente (ADO, que en esta jornada se vieron las caras ante el representativo del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los choferes resultaron un rival demasiado fácil para unos burócratas federales que supieron imponer perfectamente su estilo y manejaron el partido son mayor complicación.

El Instituto Nacional de Migración regresó a sus instalaciones con los tres puntos, luego de golear a los de ADO con marcador de 6-2.

El turno llegó para la representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), que en esta jornada se enfrentó al cuadro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los de la institución médica lograron quedarse con los tres puntos, al vencer al combinado de la Sagarpa con marcador de 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton