24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Deportiva Venados se aprovecha del fracaso de sus enemigos

Inter Playa del Carmen perdió una oportunidad de oro para recuperar el liderato

El cuadro yucateco es el nuevo líder de la Tercera División en el Grupo Uno. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El cuadro yucateco es el nuevo líder de la Tercera División en el Grupo Uno. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Deportiva Venados se aprovecha del fracaso de sus enemigosCompartir en Twiiter Deportiva Venados se aprovecha del fracaso de sus enemigos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Uno de la Tercera División tiene nuevo líder, tras el revés de Corsarios Campeche e Inter Playa del Carmen, en la jornada 10 de la temporada 2016-2017.

A dos jornadas para concluir la primera vuelta, Deportiva Venados aprovechó el fracaso de sus más cercanos enemigos para catapultarse hasta el sitio de honor, con el triunfo de 3-2 sobre Atlético de Madrid.

La escuadra yucateca está en la cima gracias a su diferencia de goles, ya que llegó a 24 puntos, mismos que tiene Corsarios, que se rezagó al caer 1-0 ante Cozumel FC Tres Toños. Los astados tienen una diferencia de 12 goles, debido a su cuota de 24 goles a favor y 12 en contra, mientras que Corsarios tiene diferencia de 10 tantos.

Inter Playa del Carmen perdió una oportunidad de oro para recuperar el liderato, al caer 1-0 ante Venados FC de Yucatán, y con este revés los dirigidos por Jorge Licona Castro se quedaron con 22 puntos en el cuarto lugar, mordiendo la zona de calificación pero con Pioneros Junior respirando muy de cerca, tras su empate 1-1 con Héroes de Zaci para llegar a 22 unidades, las mismas que Inter, pero con tres goles menos en la diferencia.

Muy de cerca también están Venados y Yalmakán, quienes marchan con 20 puntos.

En el fondo de la tabla se ubica los Héroes de Zaci de Valladolid, Yucatán, con apenas 5 unidades, producto de 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios