Tiburoneros apalean a Madereros en sóftbol

Continúan las acciones del torneo de veteranos municipal “Amigos de la Bola”.

|
Los partidos tuvieron lugar en el campo Venancio Pec. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tiburoneros vino de menos a más y logra una importante victoria, luego de vencer 12-5 a Madereros, en acciones del campeonato 2018 de la liga de sóftbol de veteranos municipal “Amigos de la Bola”.

En el amanecer del juego, los Madereros tomaron la ventaja con una carrera tempranera, sin embargo, en la salida del mismo rollo, los Tiburoneros lograron un rally de cuatro anotaciones para darle la vuelta al juego 4-1.

También te puede interesar: Las féminas imponen su estilo en el sóftbol Intermunicipal

Pero en el tercer episodio, los Madereros reaccionaron y emparejaron las acciones con tres anotaciones, pero en la baja del mismo inning los Tiburoneros consiguen dos anotaciones más para recuperar su ventaja 6-4.

Los Madereros en el cuarto rollo logran una más y ponen las cosas 6-5, pero los escualos no se quedaron con los brazos cruzados y conseguir un jugoso rally de cinco anotaciones para poner las cosas 11-5.

Finalmente en el quinto inning, los Tiburoneros hicieron una más para poner los cartones definitivos 12-5.

El pitcher que se llevó la victoria fue José Luis Méndez, quien trabajó en toda la ruta, aceptó nueve hits, cinco carreras y regaló dos bases.

Mientras que el serpentinero que se apuntó el descalabro fue Luis Carlos Granados, quien aceptó 14 imparables, 12 carreras, regaló una base y ponchó a un enemigo.

Los mejores bateadores por parte de los Tiburoneros fueron Hebert Marfil de 3-3, sencillos y Miguel González de 3-2, sencillos. Por parte de los Madereros, Manuel Tello y Carlos Braga, ambos de 3-2.

Por su parte, los Taxistas de Cancún apuradamente le gana 6-5 a Cheyenes. Un juego muy dramático que dejó al borde de sus asientos a los aficionados que se dieron cita en el campo del Venancio Pec. Ganó Gilberto Rosado, mientras que el derrotado fue Sebastián Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton