15 de Octubre de 2018

Deportes

Tiburones le propinan 'tremenda' goleada a Azucareros

Las anotaciones estuvieron a cargo de Gerardo Chan, Leonardo Jiménez, Carlos Guzmán y Juan Sánchez.

El marcador quedó 6-1 a favor de los escualos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El marcador quedó 6-1 a favor de los escualos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiburones le propinan 'tremenda' goleada a AzucarerosCompartir en Twiiter Tiburones le propinan 'tremenda' goleada a Azucareros

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tiburones de la comunidad de Cacao propinaron tremenda goleada de 6 - 1 a los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio, en partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza de la Ribera del Río Hondo.

Con electrizantes encuentros se llevó la semana 22 de este largo torneo dentro del máximo circuito del balompié comunitario las acciones arrancaron en la comunidad de Cacao, donde los hambrientos y peligrosos Tiburones recibieron a los Azucareros de la Sección 136 del Ingenio.

Los escualos no dieron la más mínima oportunidad a sus rivales y de inmediato se puso el balón en movimiento se fueron al frente en busca del marco.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

Los embates de los feroces marinos resultaron mortíferos, ante una endeble defensiva azucarera que nada pudo hacer para detenerlos y a final de cuentas los escualos consiguieron una importante victoria en casa al devorar a los del Ingenio con goleada de 6 - 1.

Fernando Andrade se despachó con u triplete, mientras que Francisco Córdoba (2), y Fausto Marín cerró la cuenta para los Tiburones, y por el lado de los Azucareros Marco Delgado hizo el gol de la honra.

Las acciones se trasladaron hasta la comunidad de Sacxán, donde el conjunto local le hizo los honores a la Nueva Generación de Xul-Há.

Los anfitriones resultaron ser demasiada pieza para una débil oncena de Xul-Há que nunca pudo estar a la altura de las exigencias y el partido terminó con goleada de 4-0 a favor de los de casa.

Las anotaciones de este encuentro corrieron a cargo de Gerardo Chan, Leonardo Jiménez, Carlos Guzmán y Juan Sánchez.

Otros que sumaron de tres puntos fueron los Serafines del poblado de Carlos A. Madrazo, quienes le pegaron al Inter de Ramonal con pizarra de 5-3, luego de un apretado partido en el que ambos conjuntos se entregaron al máximo sobre el terreno de juego.

Por su parte, el cuadro de Santos de Sergio Butrón Casas dejó escapar dos puntos como local, luego de empatar sin goles ante los Gacelos de Nicolás Bravo, quienes se llevaron el punto extra en la tanda de penales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios