21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Tiburones Rojos de Veracruz llegan a Cancún

El equipo continuará su trabajo de pretemporada en las playas del Caribe mexicano.

El equipo se encuentra en Cancún realizan do su trabajo de pretemporada. (Cortesía/Internet)
El equipo se encuentra en Cancún realizan do su trabajo de pretemporada. (Cortesía/Internet)
Compartir en Facebook Tiburones Rojos de Veracruz llegan a CancúnCompartir en Twiiter Tiburones Rojos de Veracruz llegan a Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en la ciudad, donde seguirán con sus trabajos de pretemporada de cara al duelo por la Supercopa MX y al inicio del torneo Apertura 2016.

De acuerdo con Imagen del Golfo, el equipo rojiazul concluyó su primera semana de pretemporada, en el que realizaron exámenes clínicos y físicos, además de iniciar la etapa física, supervisados por Adrián Rocamora y Walter Paolella, preparadores físicos del equipo escualo.

También te puede interesar: La pretemporada de Tigres de Q. Roo será en Cancún

Los porteños cerraron hoy su primera semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento propiedad de gobierno del estado de Veracruz.

En la sesión aumentó la carga de trabajo con el balón, al realizar un ejercicio de futbol en espacios reducidos, en que el cuerpo técnico busca la introducción de los aspectos tácticos como la coordinación entre ataque y defensa.

Trabajo intenso

Posteriormente, dieron paso a un trabajo continuó con un circuito físico intenso, donde la plantilla se empleó en desarrollar fuerza de tren superior, abdomen y tren inferior.

Para lo anterior hicieron repeticiones de pesas, bandas elásticas, vallas y bancos, en intervalos de 15 segundos de acción por 15 de descanso.

El equipo salió rumbo al Caribe mexicano, donde trabajarán por espacio de dos semanas, el día de ayer por la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios