Pequeños negocios, estables

El director de la Canaco-Servitur señaló que hasta el momento no ha habido reporte de cierres.

|
Tiendas de conveniencias no afectará a pequeños comercios. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La acelerada apertura de tiendas de conveniencias  y supermercados en el municipio no pone en riesgo el cierre de los pequeños negocios como abarrotes, esto debido al constante crecimientos que la ciudad ha tenido.

De acuerdo a Francisco Santamaría Torres, director de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), quien además sostuvo que este tipo de negocios no compiten directamente con los pequeños negocios.

“Regularmente donde se instalan estas tiendas no hay “tienditas”, lo que hace suponer que no hay una afectación a los pequeños negocios que funcionan más en la zona de las colonias de la ciudad”, dijo el directivo.

Ante la apertura de este tipo de negocios que ha habido en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde ya existen tiendas de conveniencias, dijo que no afectarán los expendios de abarrotes.

“La muestra es de que no ha habido reporte de cierres, incluso han llegado gente a la Canaco en busca de asesoría, ya que pretenden abrir un micronegocio”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton