23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Tiene el parque Kabah gimnasio al aire libre

Se hizo una inversión de 180 mil pesos en los aparatos inaugurados hoy.

Las autoridades municipales en la inauguración del parque Kabah. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades municipales en la inauguración del parque Kabah. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene el parque Kabah gimnasio al aire libreCompartir en Twiiter Tiene el parque Kabah gimnasio al aire libre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Hoy se realizó  la inauguración del Primer Gimnasio de Aparatos de Ejercicio al aire libre, dentro del Parque Kabah, según publica un boletín de prensa. 

El director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Moreno Gaffare y, en representación del primer Edil de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio encabezaron el evento.

Miguel Moreno Gaffare informó que para la realización de esta área se hizo una inversión de 180 mil pesos, para la adquisición dos caminadoras, banco para abdominales doble, ejercitador de pecho;  ejercitador de hombro y brazo, aparato de remo doble, así como un aparato para ejercitar la cadera y de calentamiento.

Adelantó que, al ser una petición recurrente de los deportistas de este polo turístico, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, hizo el compromiso de colocar en diferentes puntos de la ciudad, un paquete de aparatos de ejercicio, en total se pretende dotar con esta infraestructura a 24 colonias populares, antes de que finalice la administración de gobierno. El uso de este equipo es totalmente gratuito.

El Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales agradeció a las diferentes direcciones del Ayuntamiento por su disponibilidad para la realización de esta obra que consta de varios aparatos y caminadoras que están ubicados estratégicamente para que los deportistas puedan utilizarlos en sus rutinas diarias.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios